La Tienda Agricola. Tipos de postes.

postes para viñas

Tipos de postes

Introducción

La Tienda Agrícola es el lugar más recomendado para la compra de postes para viña, fijaciones para postes, emparrados y todo lo que necesites para la viña. Nos encontamos en Socuellamos, unos de los centros de producción de vino mas grandes de Castilla La Mancha.

Postes para viña

En la tienda agrícola nos encanta ofrecer productos que ayudan a los agricultores a producir más y mejor. Nuestra misión es garantizarles un mejor rendimiento, por lo que podrán disfrutar de nuestros servicios sin problemas algunos. A continuación, te mostramos algunos de nuestros productos más destacados:

Postes de acero galvanizado

Puede encontrar postes de acero galvanizado en nuestra tienda. Estos postes de acero galvanizado están fabricados por una de las mejores empresas de España, con un estándar de calidad muy alto y se utilizan para reforzar las paredes de su viñedo. Los postes de acero galvanizado tienen un tratamiento anticorrosivo que los hace más duraderos.

Postes de acero galvanizado for vineyards are manufactured with a special steel which allows them to resist against the forces generated by the earth in this area of activity. They also have holes for fixing bolts or nails on their base so you can place them in your fields without any problems

Fijaciones para postes

En La Tienda Agrícola puede encontrarás fijaciones de postes, fijaciones de viñedos y fijaciones de enramadas.

Emparrados e instalación

  • Emparrados de acero galvanizado: los emparrados de acero galvanizado son el mejor sistema para la instalación fija y flexible. Los emparrados de madera, hierros fundidos y otros metales son precarios. El acero galvanizado es fuerte, resistente y no se pudre, no se pudre ni se oxidiza. Es un material duradero que resiste bien los elementos ambientales y el uso continuo, lo que hace su instalación tolerable en cualquier clima o condición ambiental.
  • Emparrados de madera: los emparrados de madera pueden ser fijación permanente o no permanente (fijados con tornillos). Están disponibles en diferentes tipos ecológicamente apropiados para cubrir diferentes necesidades agrícolas como las variedades «B» y «C». Están hechas con acebo negro alemán (Fagus sylvatica), que es un árbol noble alto que crece lentamente hasta 20 metros (60 pies) por encima del suelo en climas templados; sus hojas son grandes y verdes. Las variedades «B» son preferidas porque su corteza es mucho más gruesa que la variedad “A” pero tienen menor rendimiento por hectárea debido a las escamas pequeñas sobre las ramas inferiores; ambas variedades tienen el mismo precio del productor en Norteamérica para los clientes individuales

Conclusion

Con tantas opciones disponibles, puede ser difícil saber por dónde empezar. Esperamos que este artículo le haya ayudado a entender qué tipos de productos están disponibles y cómo funcionan para que, cuando llegue el momento de comprar un producto, podamos ayudarle. Si hay algo más que podamos hacer por usted, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×