Tijeras de podar

tijeras de podar

Te presentamos las mejores Tijeras de podar.

Si es usted jardinero o agricultor lo más probable es que ya tenga algunas herramientas de jardinería. Pero, ¿tiene las herramientas adecuadas para sus necesidades? Eso depende del tipo de plantas que cultives y de la frecuencia con la que pienses cuidarlas. Esto es lo que encontramos cuando investigamos los mejores suministros de la tienda de jardinería disponibles hoy en día:

Tijeras de podar

Si has comprado unas tijeras de podar, pero no funcionan bien, probablemente sea porque tienes las equivocadas. Hay muchos tipos diferentes de tijeras de podar y cada tipo está diseñado para un trabajo específico. Por ejemplo, las podadoras de derivación se utilizan para cortar ramas gruesas, mientras que las de yunque pueden cortar pequeñas ramitas y madera muerta.

Algunas de las características que hay que buscar en unas buenas tijeras son

  • Una hoja afilada que se mantenga afilada
  • Mangos de agarre cómodo que se adapten a su mano cómodamente sin acalambrar la mano o la muñeca (o causar alguna otra lesión)

Las tijeras de podar pueden afilarse utilizando una piedra de afilar o una lima. La mejor manera de hacerlo es sujetando la hoja en ángulo contra la superficie rodante de una u otra herramienta que haya sido afilada con material abrasivo en su superficie, para no dañar la hoja al frotarla contra superficies duras como el papel de lija (lo que la embotaría aún más).

Tijeras de podar eléctricas

Las tijeras de podar eléctricas son la herramienta perfecta para recortar setos, arbustos y matorrales. Son especialmente útiles para las personas con artritis u otras limitaciones físicas a las que les resulta difícil utilizar las tijeras de mano. Hay modelos eléctricos con cable y sin cable, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Las tijeras de podar eléctricas Pellenc están diseñadas para que la poda sea más fácil y rápida que nunca. Cuando utilice estas tijeras eléctricas, cortarán ramas de hasta 3/4″ de grosor, y pueden cortar hasta 1,25″ de diámetro (sin astillar la madera). Las cuchillas están afiladas por ambos lados para una excelente durabilidad; además, están equipadas con un sistema de lubricación automática para que no sea necesario engrasarlas manualmente. Las cuchillas de acero de alta calidad tampoco se oxidan, lo que las hace ideales para su uso en condiciones de humedad, como tormentas de lluvia o rocío en las mañanas después de regar las plantas durante la noche (o en cualquier otro momento en que el agua pueda caer sobre ellas).

Necesitas herramientas.

Si estás usando las herramientas para hacer algo, se llama «kit de herramientas»

Si no utilizas las herramientas para hacer algo, se sigue llamando «caja de herramientas».

¿Pero qué pasa si no hago nada? ¿Entonces es una caja de herramientas vacía? No. Entonces es sólo una caja vacía.

Conclusion

Espero que esto te haya servido de ayuda. Recuerda que no siempre es fácil saber qué herramientas necesitas al principio. Pero una vez que tengas unas cuantas básicas en tu haber, podrás empezar a experimentar con otras herramientas que puedan ser adecuadas para tu jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×